Lista de Unidad del Frente de Todos

“Voy a dejar hasta la última gota de mi sangre para que todos los vecinos tengan la igualdad de oportunidades que les corresponde”
Afirmó con contundencia Ricardo Moccero en la presentación la lista de precandidatos/as a concejalas/es que encabeza Néstor Carbini en Pueblo San José. Anunció un próximo loteo de 700 terrenos para la construcción de viviendas. Fustigó a la oposición asegurando que “durante 4 años se olvidaron del pueblo” y aseguró que “un candidato entrega planes a cambio de votos”.
Con gran alegría y el acompañamiento de los vecinos y vecinas de Pueblo San José, Ricardo Moccero presentó en la plaza Sergio Denis, el último sábado, la lista de pre-candidatos al Concejo Deliberante y Consejo Escolar del Frente de Todos, que encabeza Néstor Carbini.
Con contundencia Ricardo Moccero afirmó “sabemos de algún candidato reparte planes y dinero para que lo acompañen y les voy a repetir lo mismo que decía mi padre hace 30 años atrás: ustedes no sientan vergüenza; agarren esos planes, pero recuerden que el cuarto “es oscuro” y ahí adentro tienen que poner NUESTRO VOTO, porque cuando tratan de comprar a la gente, eso es lo que corresponde hacer” sentenció.
“Voy a dejar hasta la última gota de mi sangre para que todos los vecinos tengan la igualdad de oportunidades que les corresponde”.
“Algunos, en otra gestión anterior, inauguraban la manzana educativa, nosotros en campaña dijimos que íbamos a traer la facultad presencial y ahí tienen la facultad presencial ya funcionando con la carrera de Contador Público Nacional y construyendo el edificio de la futura Universidad Nacional”.
“Este es un gobierno Nacional y Popular para la gente, que nadie los quiera confundir. Yo me pregunto, ¿qué critica nos pueden hacer en vivienda? si hemos hecho más de 3 mil. Les dejamos 100 viviendas empezadas y no supieron terminarlas, ingresamos y en plena pandemia entregamos las 100 viviendas de Techo Digno”, disparó.
“Tenemos un Gobierno Provincial que nos está ofreciendo 400 viviendas y no tenemos terrenos suficientes porque el gobierno anterior se olvidó de la gente, pensó mucho más en la Sociedad Rural, en sus amigos, en las cercanías y se olvidó del pueblo, de los comerciantes, de los industriales, de los empleados de todos los que hacemos a Coronel Suárez grande”, afirmó Ricardo Moccero.
“Vamos a anunciarles que estamos a punto de conseguir alrededor de 700 lotes para que los vecinos puedan tener su terreno, construir su vivienda, para que podamos seguir construyendo viviendas”.

“Les quiero decir a todos los vecinos que no nos vamos a ir hasta completar la totalidad de viviendas que necesita cada uno de los vecinos de Coronel Suárez, no nos vamos a ir hasta recuperar la fábrica que otros dejaron caer con 4 mil empleados, dejamos ocupación plena y nos encontramos con un Municipio desarmado, con 6 mil desocupados culpa del gobierno macrista que destruyó nuestra industria nacional”, finalizó ante el aplauso sostenido de los vecinos y vecinas de Pueblo San José.

Comments are closed.