Moccero: “No vamos a retroceder ni siquiera para tomar envión”

Indicó Ricardo Moccero en la presentación de la lista del Frente de Todos en Pueblo Santa Trinidad, donde anunció el loteo de 700 terrenos para la construcción de viviendas, la construcción de ciclovías, obras de pavimento y cordón cuneta, más un playón deportivo para la comunidad, como así también mejoras para el club San Martín. Aseguró que “hay candidatos que intentan comprar a la gente con planes, pagan fiscales; son paracaidista que ni siquiera viven en Coronel Suárez; nosotros los planes los convertimos en trabajo para toda la población”. El próximo encuentro será en Santa María, el martes 7 de septiembre a las 20 en el club El Progreso.

Ricardo Moccero se hizo presente en el Club San Martín de Pueblo Santa Trinidad en el mediodía del sábado 4 de septiembre, para respaldar la lista del Frente de Todos que encabeza Néstor Carbini al Concejo Deliberante.
En ese contexto, hizo referencia a la gente de la comunidad destacando la gestión del delegado Guillermo Appelhanz, del secretario de Servicios Públicos Alfredo Crunger y la secretaría Privada Estefanía Vallejos; calificándolos como “gente dedicada, solidaria que tiene su corazón en Santa Trinidad”.
Moccero anunció un loteo de aproximadamente 700 terrenos, donde la comunidad Club San Martín tendrá su espacio para construir un polideportivo con cancha auxiliar y piletas.
En cuanto a la obra pública, “abandonada por la gestión anterior”, lamentó la decidía de abandonar la construcción del Jardín de Barrio Rosario, el edificio de la Escuela N° 5, la Terminal de Ómnibus, la Ruta 67, las 100 viviendas de Techo Digno.
“Fue de un egoísmo total y absoluto porque venía de nuestra gestión”.
Resaltó además que “pese a las calumnias que recibimos, convertimos el dolor en fortaleza y a cada agravio, como decimos siempre, lo vamos a contestar con una nueva obra, una nueva gestión, pero principalmente lo vamos a contestar con el cariño que ustedes nos brindan, porque nos da fortaleza”.
“No vamos a retroceder, ni siquiera para tomar envión. Nos quieren confundir, comprar a la población, comprar fiscales porque no tienen gente que los acompañe y entonces les ofrecen planes” indicó Ricardo Moccero.
“Y por eso les voy a decir lo mismo que decía mi padre hace 40 años atrás: agarren absolutamente todos los planes, la plata que les den y en el cuarto oscuro pongan la boleta del Frente de Todos, de Néstor Carbini” continuó.
“Hay muchos que no pueden ni hablar, no pueden mostrar sus candidatos porque no tienen militancia política, porque son un grupo de paracaidistas que nunca conocieron la gente, nunca caminaron los barrios y ahora quieren participar”, aseguró ante el aplauso de vecinos y vecinas.
“Pero nosotros estamos tranquilos porque sabemos que la gente nos va a votar y nos vamos a encontrar en Santa Trinidad para festejar cuando el 12 de septiembre vuelvan a reventar las urnas”.
En tanto la precandidata a concejal Vanina Tucci enumeró las obras en marcha y la ejecutividad en la gestión de Ricardo Moccero, valorando el trabajo silencioso que realiza Néstor Carbini dando soluciones a los vecinos.
“Nosotros hacemos política sana, somos leales, estamos convencidos en la unidad y los consensos, el compromiso, la responsabilidad por eso estamos identificados a esta gestión de gobierno y votamos la lista completa, acá no cortamos boleta”.
“Por eso apoyamos la gestión de gobierno del Intendente Ricardo Moccero, una gestión que es capaz de hacer posible lo imposible porque en el 2019 se cargó al hombro un Municipio donde no había nada y el camino fue el de la reconstrucción” continuó.
“Si hablamos de gestión, hablamos de una gestión que está en pie, una gestión que está en marcha que mira con proyección al futuro y un ejemplo de ello es Pueblo San Trinidad, donde se finalizaron 100 viviendas, se realizará un loteo de terrenos, bici sendas, luminarias led, la construcción de la Escuela N° 5 para que sus hijos puedan tener calidad educativa, la creación de un playón deportivo para toda la comunidad lo pueda disfrutar” mencionó Tucci.
Para finalizar indicó: “necesitamos que confíen en que vamos por este camino que tiene un objetivo y una misión clara: por más obras, mejor educación, salud para todos; trabajo, esperanza para todos”.

Comments are closed.